Ver

Contenido Principal

NUEVO DEPOSITO DE AGUAS EN ALCONCHEL

El Alcalde de Alconchel, Oscar Díaz, ha recibido la visita del Consejero de Fomento, Víctor del Moral, ha visitado  Alconchel, donde ha presentado  las mejoras en la Red Hidráulica.

INVERSIÓN DE 565.000 EUROS EN ALCONCHEL

En Alconchel, Del Moral ha anunciado una inversión de 565.000 euros para mejorar el suministro de agua potable a los vecinos de la localidad. Fomento construirá un nuevo depósito de 800 metros cúbicos, situado en una cota superior al existente, de forma que se resuelvan los problemas de presión y de almacenamiento de agua. También instalará una línea eléctrica y un equipo de dosificación de hipoclorito en el nuevo depósito y renovará la conducción general, instalando una nueva tubería de fundición.

Por otra parte, se invertirán 120.000 euros en los trabajos de demolición y construcción de una vivienda social. Fomento también tiene previsto entregar otras dos VPP que han quedado vacantes en la población.

PETICIONES DEL ALCALDE

El alcalde aprovecha que visita Alconchel el Consejero de Fomento, le recuerda las cosas conseguidas, como por ejemplo los pasos elevados en la carretera, el arreglo de una vivienda de promoción de la Junta ante sus numerosos desperfectos, de un vecino del pueblo y ahora la construcción del nuevo deposito del agua tan necesario para nuestros vecinos. Pero le recuerda que aun quedan cosas muy importantes, como: El arreglo del cruce con la carretera de Taliga para evitar más accidentes, así como la construcción de un colector desde Taliga a Alconchel u otro medio para evitar que los vecinos de Taliga dejen de verter sus aguas en la ribera.